lunes, 24 de febrero de 2014

Sheaffer 100 Ed. Ferrari, rojo

Les traigo ahora una Sheaffer moderna en su modelo 100, de la línea más económica de Sheaffer, la edición es la Ferrari en color rojo, se viene a sumar a otra Ferrari que tengo en color negro, plumín de acero de grosor M, muy firme y suave al escribir.


El diseño de la Sheaffer 100, se mantiene en esta edición Ferrari, el punto blanco se presenta en el clip del capuchón



Para identificar el modelo han colocado el escudo de la casa Ferrari en el derby del capuchón, luce muy bien en esta edición en rojo, además de colocar grabado el nombre en el aro inferior del capuchón




El plumín viene grabado, se puede leer la marca y el grosor del punto, en este caso Medium.



La pluma funciona con cartuchos de la casa Sheaffer o con el convertidor que viene incluido.


Una pluma sencilla, fiable y de buen precio, que se viene a sumar a su hermana de serie pero en distinto color.



Un saludo





viernes, 14 de febrero de 2014

Sheaffer Sentinel TM, color Mandarin Orange, c. 1950

Les presento una pluma que se suma a las Snorkel que hay en mi caja, se trata de una Sheaffer modelo Sentinel con el cláisco capuchón cromado y decorado con rayas verticales.


La pluma tiene el sistema de carga snorkel, modificado para este modelo Thin Model (TM) un sistema que ya conocemos de otras ediciones de éstos instrumentos de escritura.


El Plumín es el cónico que la marca denominó Triumph, viene grabado F5 que corresponde al grosor del trazo fino y a la composición del metal para su elaboración, en este caso oro de 14k.


El desempeño de estos instrumentos es muy bueno, suaves al escribir, aun y cuando se critique demasiado la poca capacidad de carga de tinta, no obstante siguen siendo instrumentos muy bonitos y totalmente coleccionables, por las muchas variaciones que hubo en su momento, en mi caso, la pluma viene en un color poco común en mi ciudad, se trata del denominado Mandarin Orange, los grabados en el cuerpo de la pluma estan en perfecto estado.


Es un instrumento de escritura sumamente fiable, se disfruta al escribir con el, espero que les haya gustado.




Sheaffer Snorkel, Crest color pastel blue, circa 1954

Les presento un set de Pluma Snorkel en su modalidad Crest, en color Pastel Blue o Aqua, de trazo fino, con plumín cónico Triumph. Las plu...