lunes, 23 de marzo de 2015

Sheaffer Intensity, carbon black

Ahora le presento una pluma de la línea vigente de Sheaffer, una pluma de dimensiones y precio contenidos, se trata del modelo Intensity, que la casa Sheaffer ofrece en diez acabados diferentes, todos con plumín de acero en medidas F y M.


En este caso se trata del acabado llamado fibra de carbono, de perfil delgado agradable al tacto, los patrones decorativos de la serie están inspirados en los que llevaba la línea Targa, que fue de las últimas producidas en los EEUU.



El área de agarre se presenta en cromo pulido y brillante, al igual que algunos adornos en capuchón y clip, en donde puede verse el punto blanco que identifica a la marca.



El plumín es de acero en mi casol de  trazo Medium, viene grabado con el nombre de la marca, en donde se hace énfasis en la letra S que es de un tamaño mayor al resto de las utilizadas, lo que me recuerda algunas de las plublicadidades de la marca de los años 20 y 30 del pasado siglo.



Una pluma de caracteristicas agradables, de buen peso, que funciona por medio de cartuchos de la marca y/o convetidor, que viene suministrado de fabrica.


Sheaffer Snorkel, Crest color pastel blue, circa 1954

Les presento un set de Pluma Snorkel en su modalidad Crest, en color Pastel Blue o Aqua, de trazo fino, con plumín cónico Triumph. Las plu...